TOP

Realizamos clases, talleres y formación relacionada con las diversas ramas del Ayurveda (alimentación, aromaterapia, yoga ayurvédico, masaje, tacto sutil en los marmas, etc).

FORMACIONES: Nuestras formaciones más importantes y demandadas son Ayur Yoga® 100 hrs donde se aprenden diversas herramientas procedentes del Ayurveda y su aplicación para impartir clases de Yoga ayurvédico y terapéutico. Esta formación enseña a desarrollar clases completas para los doshas, para los sub-pranas, para los chakras y los marmas, alimentación, etc. Puedes ver mucho más sobre ésta en el siguiente enlace.

Otra de nuestras veteranas formaciones es la Formación en Masaje Ayurvédico Abhyangam. En ella aprenderás a desarrollar un masaje general con aceite procedente de la cultura india con diferencias específicas para cada dosha. Puedes ver más información aquí.

CURSOS: Ofrecemos Cursos temáticos que permiten ampliar tu conocimiento sobre el Ayurveda. Cursos sobre marmas, aromaterapia, introducción al Yoga ayurvédico, etc. Haz click en el siguiente enlace para ver los que ofrecemos.

MASAJES, CLASES, TALLERES: Si quieres cita para un masaje o consultar sobre las próximas clases o talleres AyurYoga® contacta con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PREPARADOS PARA MASAJE: Actualmente estamos elaborando unos aceites para los doshas basados en aceites esenciales y minerales. Gracias por tu paciencia.

Gracias por visitarnos.